Quiénes somos

Si consideras que la fotografía es mucho más que un montón de imágenes almacenadas en un álbum, acércate, nos entenderemos. Somos  Foto Estudio Sur, y desde el mismo día en que abrimos nuestras puertas la máxima prioridad ha sido hacer de cada cliente un cliente satisfecho.

La mejor carta de presentación a la hora de hablar de nuestra experiencia reside en decir que nos forjamos como fotógrafos en la época de la fotografía analógica, la época «de los carretes», y por eso el paso a la fotografía digital ha sido natural y eficaz.

Concebimos cada encargo como un trabajo a medias entre el cliente y nosotros. Tú traes tu idea, nosotros la estudiamos y te planteamos nuestro punto de vista profesional. Una vez puestos de acuerdo, sólo resta una cosa: hacer realidad tus deseos. Nosotros nos encargamos de ello. Somos Foto Estudio Sur, y nuestra mayor satisfacción es tu sonrisa al comprobar el resultado.

Inconformismo, innovación y observación. Éstas pueden ser las tres características que mejor nos definen. Nuestro Estudio se abre cada día con la intención de convertirse en la habitación de los niños, en el despacho del ejecutivo, el camerino de la actriz, el concierto del músico, la luna de miel de los recién casados… Tu reportaje de boda, de comunión, de bautizo, tu book, esa fiesta que quieres inmortalizar, ese evento único, ese viaje irrepetible… Compártelo con nosotros. Te daremos ideas, nuevos enfoques, propuestas diferentes.

Somos Foto Estudio Sur. Y queremos ser tu Estudio de referencia.

Acércate a conocernos.